En Desarrollo

Video: Carolina Mejía se presenta a votar y habla sobre renuncia de Andrés Bautista

Es aspirante a secretaria general

Santo Domingo, RD.- La aspirante a secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, lamentó que su compañero Andrés Bautista haya renunciado a sus aspiraciones de repostularse a la presidencia de la organización política.

La dirigente se refirió al tema previo a ejercer su derecho al voto en la casa nacional del partido, en la avenida César Nicolás Penson, casi esquina Máximo Gómez. Mejía se presentó a votar alrededor de las 10:30 de la mañana.

Más temprano, su padre, el expresidente Hipólito Mejía al ser abordado por periodistas de CDN sobre la renuncia de Bautista, consideró que debe ser Bautista quien responda la pregunta, pero subrayó que “que en política el que se manda se manda”.

Se recuerda que al dimitir a sus aspiraciones, Bautista subrayó “que para la convención interna de los partidos, es norma obligada que los candidatos locales deben tener el padrón por lo menos 15 días antes, y los candidatos nacionales 30 días antes, bajo esa premisa resulta cuesta arriba participar en esta convención donde se ha violado ese derecho”.

Más noticias