Regionales

Tendencia Luis Abinader se habría impuesto en convención PRM en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Los candidatos postulados por la tendencia de Luis Abinader habrían ganado casi la totalidad de los cargos en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.

De acuerdo a informes extra oficiales, dicha tendicia resultó ganadora de todos los municipios de esta,  provincia durante el proceso convencionario de este domingo.

De ser así, en el municipio Cotuí, el directorio municipal estará dirigido por Arquímedes  Matías, en Fantino por Javier Venzan, en Villa La Mata por el doctor Gomera y en Cevicos por Diógenes Contreras.

Todos estos dirigentes de la corriente perremeísta de Luis Abinader se enfrentaron durante la contienda al grupo del expresidente Hipólito Mejía, liderado en Sánchez Ramírez por el reconocido dirigente Sadoky Duarte.

Desde tempranas horas del domingo, pese al retraso de las valijas y a propósito de varias modificaciones en el padrón electoral, todo transcurría con normalidad.

Sin embargo, el proceso interno del PRM en estas localidades se tornó reñido, lo que ocasionó distintos disturbios entre ambas corrientes en algunos centros de votación.

No obstante, el proceso concluyó y sólo en el caso del distrito municipal La Cueva fue suspendida la convención a falta de un centro de votación.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias