Principales

Video: abogado de Marlin Martínez habla de “gravísimo error” cometido por fiscal en caso Emely

Se refirió al tema tras el conocimiento de anticipo de pruebas

Duarte, RD.- El abogado de Marlin Martínez, principal implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, se refirió este lunes a un gravísimo error que alegadamente cometieron fiscales que trabajan en el proceso.

De acuerdo al jurista Cándido Simón, lo grave del proceso es que del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle indujeron al fiscal a cometer un “gravísimo error” que consiste en darle una certificación que consta en que visitó a Bolívar Ureña “El Boli” varias veces a la cárcel y, según el abogado, no es cierto.

Simón se refirió al tema tras el conocimiento de anticipo de pruebas sobre el caso que fue aplazado hasta el próximo jueves.

https://www.instagram.com/p/Bgg1QlYgwPb/?taken-by=cdn37

Sin embargo, la versión del abogado de Martínez fue rechazada por la Procuraduría General de la República, a través de un documento en el que certifica la visita de Simón a El Boli.

Mira el texto íntegro suministrado por la Procuraduría:

El pasado martes 6 de este mes el Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís liberó a El Boli, quien permanecía en prisión preventiva tras ser señalado como la persona que ocultó el cuerpo de la adolescente embarazada.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias