San Cristóbal

Residentes en el sector Simón Bolívar piden intervención de una cañada

Fueron recibido por el Tesorero municipal y asistente personal del alcalde Nelson Guillén

San Cristóbal, RD.- Residentes en el  sector Simón Bolívar, de la provincia San Cristóbal, marcharon hoy reclamando la intervención de  una cañada  que les está causando daños irreversibles a niños y adultos de esa barriada.

La marcha inició en la calle Luis Alberti del mencionado sector y recorrió barias calles de este municipio, hasta llegar a las zona céntrica de esta ciudad, donde los comunitarios hicieron paradas en la gobernación provincial y el ayuntamiento municipal, para reclamar el inicio de la obra.

Al llegar a la cede de la alcaldía local los comunitarios del barrio Simón Bolívar fueron recibido por el Tesorero municipal y asistente personal del alcalde Nelson Guillén, quien con documentos en manos recibió a los protestantes.

Los comunitarios expresaron que darán un compás de espera a las autoridades municipales a los fines de que la obra sea iniciada lo más antes posible al tiempo que indicaron que si estos no empiezan después de concluida la semana santa estarán en las calles de nuevamente.

Por: Carlos Valdez

Más noticias