Regionales

Ramfis Domínguez Trujillo hace recorrido por San Cristóbal

Ramfis Domínguez Trujillo hace recorrido por San Cristóbal
Ramfis Domínguez Trujillo hace recorrido por San Cristóbal

Dice que resultados de encuesta le dan más esperanza

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, recorrió varias calles del centro de San Cristóbal, acompañado por el presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, entre otros colaboradores.

Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática, al ser abordado por la prensa, se declaró sancristobero de pura cepa.

Cuestionado sobre la última encuesta de la firma Gallup que da un amplio margen de personas que aún no saben por quién votarán en el año 2020, dijo que esos resultados le dan más esperanza de avanzar en término electoral en todo el país.

El encargado del proyecto político de Ramfis Domínguez en esta provincia, Enriquez Medina, indicó que con este recorrido el nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo inicia una serie de visitas por todo el territorio nacional.

En este recorrido y mano a mano, Ramfis dijo sentirse como en casa, por lo que adelantó que en menos de dos meses inaugurará un amplio local para su partido.

Por: Carlos Valdez  

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias