San Juan

Sepultan restos de uno de los hombres quemados en La Vega tras acusarle de haber matado empresario

Familiares piden se investigue el caso

San Juan de la Maguana, RD.- Fueron sepultados este miércoles los restos de uno de los hombres que fueron quemados en La Vega tras acusarle de haber matado a un empresario de la zona.

Sus familiares piden se investigue el caso ya que según ellos su pariente no sabía nada.

En otro caso la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el general Aquino Reinoso Robles dio a conocer el desmantelamiento de una banda que se dedicaba atracar para sustraer teléfonos celulares en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La  información fue dada a conocer a través del vocero de la Policía Nacional coronel Abel Méndez quien dijo que dos de los presuntos delincuentes están arrestados y dos de los cabecillas de la banda se mantienen prófugos.

A los detenidos se les ocupó diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

También le fue ocupada  un arma de fabricación rudimentaria tipo chilena la cual utilizaban para amedrantar a sus víctimas al momento de cometer sus fechorías.

Los integrantes de la banda fueron identificados como Franyi Santos Contreras,  Oscar Sini Figuereo además de dos jóvenes identificados  como Anyelo y John

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional exhortó a la población a pasar por la institución a identificar si  algunos de los teléfonos recuperados le corresponden.

Los detenidos serán puestos bajo el control del ministerio  público para los fines legales correspondientes.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más noticias