Regionales

Video muestra pelea entre dos mujeres por motivos pasionales

Supuestamente Génesis asediaba a la esposa del abogado con mensajes diciendo que estaba con su esposo

Monte Plata, RD.- Un video muestra el momento de una pelea protagonizada por dos mujeres frente al parque de Los Botados en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

De acuerdo a lo que se puede observar las dos jóvenes se enfrascaron en una pelea supuestamente por motivos pasionales.

Según datos suministrados a CDN, una de las mujeres llamada Génesis, tiene una relación con un abogado conocido solo como Juan del cual tiene un niño, y la esposa se enteró y la esperó en esa zona y ahí ocurrió la pelea.

Pues la esposa de Juan, tomó una funda y la llenó con materia fecal y orina vieja, esperó que la joven Génesis fuera camino al trabajo en la parte trasera de una pasola y la agarró por el pelo, la tumbó en la calle y le estrujó la funda llena de todo eso en la cara y la cabeza.

https://www.instagram.com/p/Bgms_86gA2m/?hl=es-la&taken-by=cdn37

Acto seguido las mujeres empezaron una pela y en ese momento llegó otra joven que se dice es hija de la esposa y también intentó golpear a Génesis, pero un hombre que estaba cerca trataba de separarla.

Sin embargo la esposa del abogado y Génesis continuaron la pelea, todo eso ante la mirada de muchas personas que presenciaban el hecho.

Alegadamente el suceso se produjo luego que la esposa tenía varios días en asecho de Génesis porque supuestamente esta la asediaba con mensajes diciendo que estaba con su esposo y que este no la quería.

Por: Redacción

Más noticias