Regionales

Gobierno construirá Estancia Infantil en Sánchez, Samaná

El anuncio fue hecho por Rafael Pineda, fiscalizador del Ministerio de Educación

Samaná, RD.- El Gobierno informó este jueves mediante una comisión encabezado por el gobernador Enriquillo Lalane, y una comitiva de educación la alcaldía de Sánchez, y Obras Públicas, la construcción de una Estancia Infantil en el sector de Villa Liberación de esta ciudad.

En esa misma área está ubicada también una escuela que su construcción fue iniciada en el primer gobierno de Danilo Medina y se encuentra por más de seis años paralizada.

El anuncio fue hecho por Rafael Pineda, fiscalizador del Ministerio de Educación,  en el  inicio de la obra,  la cual será  realizada en el sector de Villa Liberación de  este municipio de Sánchez.

Según las palabras de el director del distrito educativo 14-05 Amado Arias, la obra beneficiarán a moradores de este municipio, y comunidades aledañas.

Asimismo al ser cuestionados al gobernador Enriquillo Lalane y a Rafael Pineda fiscalizador de La MINER sobre la terminación de un centro estudiantil que se construye al lado de la nueva obra anunciada, este que tiene más de seis años paralizada la obra nos respondió que educación no le debe un centavo al ingeniero de la obras y dicho fiscalizador se rehusó al dar más detalle sobre el tema.

Por: Federico Rutan

Más noticias