Principales

Tendencias CDN: mensaje de Zoila Luna a Roberto Ángel y declaraciones de La Condesa

Las principales informaciones del día

Santo Domingo, RD.- La lista de informaciones más leídas se encabezada por un mensaje que envió la comunicadora Zoila Luna al presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo, así como las declaraciones de La Condesa sobre su hija lesbiana forman parte de las tendencias de CDN este jueves.

La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, defendió a capa y espada el lesbianismo de su hija Jessica James, a quien dijo que ama de manera incondicional.

Con una foto de la joven DJ en la alfombra roja de los pasados Premios Soberano, condenó a todos aquellos que la llaman “pájara” de una forma despectiva y exhortó a todo aquel que es homofóbico a no seguirla en sus redes “para que no sufran”.

Publican mensaje enviado por Zoila Luna a Roberto Ángel Salcedo

Un mensaje enviado por la comunicadora Zoila Luna a Roberto Ángel Salcedo circula este jueves en las redes sociales, luego de que esta hablara de gratos recuerdos y de la buena química del presentador de televisión.

Además de reseñar gratos momentos sobre Salcedo, Luna resaltó la labor que realizó Salcedo en la pasada entrega de Premios Soberano como conductor de la gala junto a su par  Nashla Bogaert.

Lista de narcos que supuestamente son liderados por tres dominicanos en EEUU

Tres dominicanos fueron acusados por la Procuraduría Estatal de Nueva Jersey de dirigir tres bandas de narcotraficantes, que incluían a pandilleros de origen centroamericano de la reconocida Mara Salvatrucha (MS-13), que enfrenta una guerra frontal del Gobierno federal. Hay cinco mujeres detenidas.

Los sindicados como líderes de las bandas son Andrés Hernández Díaz, de 46 años, Julián Mirambeaux, de 47 y Manuel Castillo Concepción, de 38, quienes cayeron en la Operación “Snow Bank” (Banco de Nieve), realizada por la DEA y otras agencias de la ley en suburbios de Nueva Jersey.

Video: abogado de Marlin Martínez muestra documento del caso Emely para desmontar versión de fiscal

Cándido Simón, abogado de Marlin Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, mostró este jueves una certificación en el cual supuestamente consta que no visitó a Simón Bolívar Ureña “El Boli” como había señalado el Ministerio Público la semana pasada.

El defensor presentó el documento en medio del conocimiento de anticipo de pruebas este jueves en San Francisco de Macorís.

Bodeguero dominicano realiza sueño de radiodifusor al crear emisora en Brooklyn

El bodeguero dominicano Giovanny Valdez, está realizando su sueño desde niño de ser un radiodifusor y DJ en su propia emisora. Lo ha logrado, después que su tío, propietario de la bodega “D & DE Deli Grocery” en la esquina de la avenida Belmont y la calle Linwood en Brookolyn, le rentó un estrecho espacio, donde montó la cabina y allí, nació “La Relambía FM 94.1 FM” que transmite todos los días.

Con el tiempo, Giovanny, se convirtió en socio principal del negocio, donde también se destaca como bodeguero.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias