Regionales

Hieren de dos disparos a menor de edad en Samaná

El menor presenta fractura de tibia, según diagnóstico médico

SAMANÁ, República Dominicana.- Un menor fue impactado de dos disparos cuando una mujer que viajaba en una motocicleta y disparaba desconsideradamente en el municipio Santa Bárbara, de la provincia Samaná.

La señora, Casimira Acosta, residente en la calle principal del paraje Los Robalos perteneciente al Distrito Municipal de Arroyo Barril de esta provincia, denuncio que su hijo menor de edad, nombre que nos reservamos por impedimento legar, recibió dos disparos en la pierna izquierda según relata.

En el lugar del hecho, personas consultadas informaron que una mujer, hasta el momento, desconocida, a bordo de una pasola conducida por un hombre, perseguían dos sujetos desconocidos, a bordo de un motor CG, y la referida mujer, iba disparando descontroladamente un arma de fuego, la cual alcanzó al menor de edad, ocasionándole las heridas, este último se encontraba en la galería de su casa con unos amigos.

El menor presenta heridas por arma de fuego con orificio en pierna izquierda, fractura de tibia, según diagnóstico médico del Hospital público Dr. Leopoldo Pou del Municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Mientras, la Policía Nacional investiga el caso.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias