Deportes Nacionales

Quilvio Hernández y Rafael Adames campeones en Torneo de Golf Linda

Quilvio Hernández y Rafael Adames campeones en torneo de golf Linda
Quilvio Hernández y Rafael Adames campeones en torneo de golf Linda

Hernández y Adames registraron un score bruto de 62 palos

Santiago, RD.- La pareja compuesta por Quilvio Hernández y Rafael Adames conquistó la versión 29 del Torneo de Golf Linda, celebrado en los links de Las Aromas de Santiago y que estuvo dedicado al ingeniero Miguel Sánchez, ejecutivo del Grupo Linda.

Hernández y Adames registraron un score bruto de 62 palos, suficientes para llevarse el primer lugar de la categoría A de la justa que contó con la participación de 100 jugadores en tres categorías.

El primer y segundo lugar neto fue logrado por Luis Arocha en pareja con Tommy Suárez y Antonio Núñez con Osvaldo Luis, con scores de 59 y 60 palos, respectivamente.

En la categoría B, los ganadores del bruto fueron Alfredo Peralta a dúo con Domingo E. Batista con un excelente score de 65 palos, en tanto los ganadores del primer neto, con 59 golpes, fue para la pareja de padre e hijo compuesta por Pedro Ml. García y Pedro Manuel. El segundo lugar lo conquistó Eric Olivero y Enrique González, con una puntuación de 60 golpes.

En la categoría C, la dupla Arnulfo Gutiérrez y Paolo Modolo se hizo merecedora del mejor bruto con 68 palos, logrando las parejas Julio Espinal-Rafael Estévez y la de Bernardo Luciano-Alan Estévez los dos lugares neto de esa división con scores de 60 y 61, respectivamente.

Reconocen a Miguel Sánchez

Previo al inicio de la jornada, la Junta Directiva del Santiago Golf Club, presidida por Alberto Hernández, hizo entrega de una placa de reconocimiento al ingeniero Miguel Sánchez por su apoyo y respaldo durante más de 25 años en forma ininterrumpida.

Finalizadas las competencias, se procedió a premiar a los ganadores de las diferentes categorías durante un acto celebrado en las instalaciones de Las Aromas.

La entrega de trofeos estuvo encabezado por Sánchez, directivos del club de golf y Rafael O. Castillo, director técnico del certamen. El propio Castillo ha tenido esa responsabilidad en las 28 anteriores versiones.

La cantante Rose tuvo a su cargo la parte musical durante la premiación.

El torneo de golf Linda es de los más esperados por los amantes de este deporte en toda la zona del Cibao.

Fuente: elCaribe

Más noticias