Espectáculos

Conoce quiénes serán los presentadores de los Premios Billboard 2018

Esta será una de las ceremonias más esperadas del año

Este año, la actriz Gaby Espino tomará el escenario como presentadora de los premios por la tercera vez junto al conductor mexicano Marco Antonio Regil para ser los presentadores de la edición número 20 de los Premios Billboard de la Música Latina.

Esta será una de las ceremonias más esperadas del año. Entre el desfile de los artistas en la alfombra roja y las interpretaciones en la tarima, no te lo puedes perder ni por un segundo.

La venezolana es conocida por estelarizar en numerosas telenovelas como “Santa Diabla” y como presentadora de varios programas de televisoras internacionales.

Regil ha dejado su huella en el entretenimiento tanto en el mercado latino como también en el anglo. Ha sido conductor de muchos programas de entretenimiento mexicanos como “Atínale al precio”, “100 mexicanos dijeron”, “Todo el mundo cree que sabe”, “Minuto para ganar” y programas en los Estados Unidos como “The Price is Right” y “Family Feud”. Este año tendrá el reto de ser host en Premios Billboard por primera vez.

Fuente: Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias