Salud

Hospital SEMMA preparado para brindar servicios durante asueto de Semana Santa

 

El almacén hospitalario cuenta con los medicamentos necesarios

Santo Domingo, República Dominicana.- La directora del Hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), doctora Carmen Adames, aseguró que este centro está preparado para brindar respuesta rápida a sus usuarios durante el asueto de Semana Santa 2018.

Adames garantizó que el almacén hospitalario cuenta con los medicamentos necesarios para accionar con calidad e inmediatez en los servicios de emergencias.

Así mismo, indicó que el hospital cuenta con disponibilidad de camas e insumos suficientes para suplir las demandas de servicios durante la semana mayor.

Pidió a la clase magisterial poner en práctica medidas preventivas a fin de evitar situaciones mayores y estar atentos a las recomendaciones y boletines del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Consultas médicas

 Las consultas médicas se estarán realizando en el horario habitual hasta el miércoles 28 de marzo y serán reanudadas el lunes 2 de abril a partir de las 7:00 a.m., en ese mismo orden la consultas sabatinas se reanudaran el sábado 7 de abril. El área de emergencias continuará trabajando 24 los 7 días de la semana.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias