Resto del Mundo

Yankees anuncian alineación para el Día Inaugural

Yankees anuncian alineación para el Día Inaugural

Giancarlo Stanton, el JMV reinante de la Liga Nacional

Los Yankees de Nueva York anunciaron su orden ofensivo para el Día Inaugural, este miércoles en su cuenta oficial de Twitter.

Aaron Judge, quien fue reconocido como el Novato del Año en la Liga Americana el año pasado, bateará segundo, seguido por Giancarlo Stanton, el JMV reinante de la Liga Nacional.

Contenido relacionado: Dominicano Miguel Andújar gana Premio James P. Dawson en los Yankees

Aquí lo tienen, el lineup del nuevo manager Aaron Boone para el enfrentamiento con los Azulejos el jueves en Toronto:

  1.  Brett Gardner, LF
    2. Aaron Judge, RF
    3. Giancarlo Stanton, BD
    4. Gary Sánchez, C
    5. Aaron Hicks, CF
    6. Didi Gregorius, SS
    7. Brandon Drury, 3B
    8. Neil Walker, 2B
    9. Tyler Austin, 1B

Abridor: Luis Severino, LD

Es probable que Boone utilice a varios jugadores como bateador designado esta temporada, pero Stanton fungirá como tal en el primer partido, con Gardner, Hicks y Judge patrullando los jardines.

Drury y Walker fueron adquiridos durante el invierno y superaron a dos prospectos, el dominicano Miguel Andújar y el venezolano Gleyber Torres, para adueñarse de puestos titulares en sus respectivas posiciones. La versatilidad de cada jugador será un factor en las primeras semanas de la campaña.

La lesión de Greg Bird, quien fue operado del pie derecho el martes, le abrió camino a Austin, quien tuvo OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .708 en 20 juegos por el equipo grande el año pasado.

Severino, de 24 años de edad, viene de una temporada revelación en la que terminó en el tercer lugar en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Americana y dejó efectividad de 2.98 en 31 aperturas. Con Stanton en sus filas, los Yankees buscan dar el próximo paso luego de quedar a ley de un juego para avanzar a la Serie Mundial en el 2017.

Fuente: Las Mayores

Más noticias