Resto del Mundo

17 muertos por accidente de autobús en Turquía

El accidente tuvo lugar el jueves por la noche

Al menos 17 personas murieron y otras 36 resultaron heridas en el este de Turquía en el accidente de un minibús que transportaba a migrantes clandestinos de Pakistán, Afganistán e Irán, informó este viernes la agencia de noticias Anadolu.

El accidente tuvo lugar el jueves por la noche en la provincia de Igdir, afirmó Anadolu, precisando que había más de 50 personas a bordo de un vehículo concebido para transportar solo a 14 pasajeros.

El minibús, que había hecho cruzar a los migrantes desde Irán, se incendió después de chocar contra una farola. Diecisiete personas murieron, algunas quemadas, y otras 36 resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital.

No se conocía por el momento la identidad del conductor, según Anadolu, y se abrió una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Las fuerzas de seguridad detuvieron por otra parte a 13 migrantes clandestinos que viajaban en un segundo minibús que circulaba con el vehículo accidentado, agregó la agencia de noticias.

Fuente: AFP

 

Más noticias