Nacionales

Vaguada continuará generando aguaceros en algunas localidades

 

Temperaturas continuarán agradables en la noche y la madrugada

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que continuaran los aguaceros en algunas localidades, debido a que  las condiciones del tiempo mantienen  la incidencia de  vaguada en los niveles medios y altos de atmósfera, la cual estará moviéndose rápidamente sobre nuestro territorio, en combinación con el arrastre de humedad del viento del este/noreste.

Además, se  estarán generando incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento aisladas desde las primeras horas del día, principalmente hacia las regiones: noroeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para  mañana miércoles, la vaguada se alejará del territorio, por lo que se prevé una disminución de las precipitaciones, no obstante, debido a los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos,  en el transcurso de la tarde, se producirán nublados con aguaceros dispersos y aisladas tronadas hacia algunas localidades de  las regiones: sureste, zona fronteriza  y la Cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y la madrugada, sobre todo en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias