Regionales

Hieren de bala a hombre en intento de atraco a una banca en el municipio de Sánchez

Presenta herida de arma de fuego con entrada en tórax lateral izquierdo

Samaná RD.- Un hombre resultó herido de bala por dos personas desconocidas cuando se encontraba en una banca de lotería ubicada en el cruce de Las Terrenas del municipio de Sánchez en la provincia de Samaná.

Se trata de Yovanny Ciprian de 33 años de edad, residente en el barrio Monte Negro 2, quien de acuerdo al diagnóstico de la doctora Epifanía Ten, medico de servicio del Hospital Público Dr. Alberto Gautreaux, este presenta herida de arma de fuego con entrada en tórax lateral izquierdo.

En dicho hospital se presentaron familiares de Yovanny Ciprian los cuales, a la desesperación de no haber ambulancia para trasladar a su pariente llamaron a un taxi y cargaron con el herido y se llevaron el único tanque de oxígeno que existe en un hospital recién inaugurado por el presidente Danilo Medina donde reclamaron una ambulancia.

Los médicos y enfermeras solicitaron al presidente Danilo Medina seguridad, personal y equipamiento para el hospital ya que no es la primera vez que se presentan casos como estos.

El reporte policial explica que los alegados anti sociales se presentaron a la banca de apuesta a bordo de una motocicleta, con intención de atracar, disparando para herir a Ciprian, sin que lograran robar, donde el caso está siendo investigado.

El herido fue referido hacia el hospital público Dr. Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias