Nacionales

Corporación del Acueducto reconoce a su personal a través de campaña Yo Soy CAASD

Corporación del Acueducto reconoce a su personal a través de campaña Yo Soy CAASD
Corporación del Acueducto reconoce a su personal a través de campaña Yo Soy CAASD

Mostrará interesantes historias de servicio entusiasta y organización

SANTO DOMINGO.- Con motivo del 45 aniversario de la fundación de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), su dirección general inició un proceso de reconocimiento a su personal, para dar a conocer las historias de sus empleados y lo que han hecho en beneficio de los residentes del Gran Santo Domingo.

Se trata de la campaña Yo Soy CAASD, que se difundirá a través del canal de YouTube de la institución, caasdrd1, todas las cuentas de sus redes sociales y por su sitio Web www.caasd.gov.do.

Con esta campaña, la CAASD busca resaltar los valores humanos y profesionales de sus valiosos empleados a través de decenas de trabajos audiovisuales, precisó un comunicado.

Además, se trabaja en la colocación en medios tradicionales de un spot alusivo al ahorro del agua potable.

Entre los numerosos videos que integran esta campaña se mostrarán las historias de colaboradores tan valiosos como el ingeniero Luis Salcedo, director de Operaciones de la CAASD, Carmen Julia Victoria Yeb, directora de Ingeniería de la entidad estatal, y el ingeniero José Augusto Lozada García, encargado de la División de Supervisión de Proyectos Privados en el Gran Santo Domingo, quienes sirven con entusiasmo desde hace décadas en el organismo estatal.

Cada uno de estos colaboradores cuenta, de forma breve, interesantes y valiosas historias de organización, trabajo arduo y  servicio para beneficio de la población capitalina y de la provincia Santo Domingo desde la gran familia que es la CAASD.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias