Salud

Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo realiza jornada médica

Durante 17 años que llevan realizando este operativo han realizado más de 1,700 cirugías a personas de Moca

SANTO DOMINGO, RD.- En Día Mundial de la Salud, la Asociación de Mocanos Residentes en Santos Domingo, realizó una jornada médica en el distrito municipal de Las Lagunas en Moca, donde fueron beneficiados cientos de personas residentes en la zona.

El operativo médico en el cual se atendieron a cientos de pacientes en diferentes áreas contó con la participación de más de 20 médicos de diferentes áreas, resaltando que es una acción social que se enmarca dentro del programa general de ayuda para la provincia Espaillat.

Resaltaron que durante 17 años que llevan realizando este operativo han realizado más de 1,700 cirugías a personas de Moca y zonas aledañas.

Mientras el Senador de la provincia Espaillat además de apoyar dicho operativo expresó que se hace necesaria y urgente la construcción de caminos vecinales, los cuales están intransitables.

Los miembros de la Asociación de Mocanos Residentes en Santos Domingo, está empeñada en mejorar la calidad de vida de los más necesitados de esta zona.

 

Más noticias