Principales

Equipo de Leonel Fernández tiene más de 750 mil firmas de simpatizantes quieren vuelva al poder

El líder peledeísta se reunió en su oficina política con todos sus enlaces para pasar balance del trabajo

SANTO DOMINGO, RD.- La maquinaria política del expresidente Leonel Fernández, trabaja a todo vapor concitando el apoyo de simpatizantes en todo el país, a través de la recolección de firmas, para que este vuelva al poder.

El líder peledeísta se reunió en su oficina política con todos sus enlaces para pasar balance del trabajo que se realiza con miras a los comicios del 2020.

El sorpresivo encuentro de Fernández con su equipo de trabajo político duró más de una hora. Allí se pasó balance de las metas alcanzadas hasta el momento, y según se informó se tienen más de 750 mil firmas de simpatizantes recolectadas que quieren que este vuelva a acceder al poder.

La meta son 2 millones de formularios  para el 2019, con proyecciones de que el monto pueda ser superado

Y es que el “León” como también es conocido el líder peledeísta, no se duerme en sus laureles pese a que aún no se ha definido la candidatura a los interno de su partido.

Para sus más fieles seguidores, es claro dado los resultados de las últimas encuestas y  el impedimento constitucional que tiene el presidente Danilo Medina, Fernández será sin dudas el candidato.

Fernández no ofreció declaraciones  a la prensa,  pero con entusiasmo saludó a seguidores que lo esperaron en las afueras la oficina donde se realizó la reunión.

 

Por: Yarilis Calcaño

Más noticias