Regionales

Joven resulta herido tras chocar con su motocicleta

Fue trasladado en una camioneta en pésimas condiciones

Samaná, RD.- Un joven resultó herido el sábado en la noche, al chocar su motocicleta tipo CG150 con un camión Daihatsu Rojo que tan pronto ocurrió el hecho el conductor del camión huyó dejando en el suelo al joven herido.

El joven  fue identificado como Juan Carlos Bencosme,  de 26 años de edad, residente en el municipio de Sánchez en Samaná, el cual según testigos fue trasladado en una camioneta en pésimas condiciones.

Contenido relacionado: Prospecto de GL entre la vida y la muerte tras ser atropellado Azua

Según diagnóstico médico del Hospital Público Dr. Alberto Gautreaux del este municipio, el joven presenta posible fractura del hueso propio de la nariz, fractura en el Tobillo derecho y laceraciones en varias partes del cuerpo.

Tras ser atendido, el mismo fue referido hacia el Hospital Público de San Francisco de Macorís este que fue llevado a bordo de una camioneta en malas condiciones.

Los familiares del herido se quejaron ya que en el lugar había llegado una ambulancia rotulada con el logo de la Cruz Roja Dominicana perteneciente al Bulevar Turístico del Atlántico la cual se negó a llevarlo.

El tío del joven herido dijo que  es lamentable lo que está ocurriendo en el municipio de Sánchez donde todos los pacientes que llegan al hospital municipal Dr. Alberto Gautreaux este que el presidente Danilo Medina inauguró el mes de Febrero, cuya inversión total asciende a 95 millones 865 mil 839 pesos y no cuenta con anestesia una sala de cirugía y ambulancia como anteriormente habían denunciado los médicos y enfermeras.

 

 

Por: Federico Rutan

Más noticias