Nacionales

Alcalde de Cevicos reclama fondo para reconstrucción de Palacio Municipal

El estado pírrico de su infraestructura hacen el terror de sus empleados

Cotui RD.- Al ser abordado en exclusiva por CDN en torno a las pírricas condiciones en que se encuentra la infraestructura que alberga al Ayuntamiento del municipio de Cevicos, Geraldo Felipe, alcalde de esta zona, hizo un llamado al Consejo para la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez, para que acuda en auxilio de este edificó ya que el temor de un derrumbe y el estado pírrico de su infraestructura hacen el terror de sus empleados y hasta del propio edil.

Se recuerda que hace pocos días los propios empleados de este Ayuntamiento denunciaron la situación de deterioro en que se encuentra su edificio, el cual desde la era de Trujillo aseguran no ha sido sometido a remodelación.

El clamor se produjo durante la intervención de 16 kilómetros de carretera y caminos vecinales, que lleva a cabo el Ayuntamiento municipal de Cevicos en las comunidades Arenoso, Cuesta Blanca y Cooperativa; con el respaldo del empresario Piñero Milciades Madera y con equipos del Instituto Agrario Dominicano.

Por primera vez en la historia dicen los moradores de esta zona rural se acondicionan sus calles, lo que facilitara el traslado de sus cultivos agrícolas.

Autor: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias