Nacionales

Más de 100 agentes de la Policía Escolar brindarán seguridad en FILSD 2018

 

La Policía Escolar tendrá una sede para atender  cualquier novedad que se presente

Santo Domingo, República Dominicana. – Más de 100 agentes de la Policía Escolar estarán desde hoy al servicio de los miles de personas que visitarán la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 (FILSD), que fue inaugurada anoche por el Presidente Danilo Medina, en acto celebrado en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

El personal de la Policía Escolar, bajo la Dirección Especializada de la Policía Nacional, adscrita al Ministerio de Educación (MINERD), tendrá una sede en la Plaza de la Cultura, para atender de manera efectiva cualquier novedad que se presente.

Conforme a la agenda, la jornada de hoy estará dedicada al escritor Pedro Pablo Fernández. También serán inaugurados los pabellones dedicados a Guatemala, país invitado a la FILSD 2018, a Lupo Hernández Rueda, a Juan Antonio Alix y a la gastronomía dominicana.  Las actividades inician este viernes 20, desde las 9 de la mañana y se prolongarán hasta el 30 de abril.

“Los servicios preventivos serán supervisados de manera directa el  director, coronel Mariano de Jesús Pérez Brito y los oficiales de mando de esta Dirección Especializada de la Policía Nacional”, precisa un parte de prensa.

Agregó que garantizar la seguridad de todos los asistentes a la Feria del Libro 2018 es la principal prioridad de los agentes de la Policía Escolar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias