Principales

Masiva asistencia en tercer día de la Feria Internacional del Libro 2018

Se mantienen actividades culturales en distintos pabellones

Santo Domingo, RD.- La vigésima primera edición de la Feria Internacional del Libro 2018 se mantiene activa en su tercera jornada.

Estudiantes, maestros, padres, y familias dominicanas se han dado cita a la edición 2018 de la Feria del Libro, destacando el orden y la implementación de la tecnología.

En su tercer día se mantienen actividades culturales y en distintos pabellones como Educación y República Digital se ofrece internet wifi donde los estudiantes aprovechan la red para realizar tareas.

Vendedores  de libros expresaron que en comparación con años anteriores las ventas se incrementan. Aunque otros entienden que los usuarios aún se mantienen tímidos en las compras.

Otros stands que ofrecen actividades novedosas para los usuarios son el de la Primera Dama de la República, que ofrece una presentación didáctica sobre la historia del teatro y el stand de la vicepresidencia que fomenta la lectura y expone una sinergia entre las letras y la tecnología.

Los dominicanos cuentan con 12 días y 66 stands para disfrutar de una lluvia  de literatura, arte, cultura y conocimiento.

Por: Catheryne Sánchez

Más noticias