Destacado

Cibao FC consigue su tercera victoria al hilo en LDF 2018

Cibao FC consigue su tercera victoria al hilo en LDF 2018

Cibao FC consiguió su tercera victoria al hilo

Bayaguana.- Una jugada muy particular de Marcelo Hernández terminó en el gol que le dio un ajustado triunfo 2-1 al Cibao FC sobre el Inter RD de Bayaguana y se mantuvo invicto en sus tres salidas del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Cibao FC consiguió su tercera victoria al hilo, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, ante una buena concurrencia.

Ahora Cibao suma nueve puntos y está en la primera posición con el Atlético Vega Real, ambos con nueve puntos cada uno, pendiente del resultado del partido entre la Universidad O&M y Atlético San Francisco. De su lado, el Inter RD Bayaguana queda con un revés, dos partidos empatados, permaneciendo con dos puntos, como resultado de dos partidos empatados.

Inter RD de Bayaguana macó primero, mediante David Rogers, cuando se habían jugado 40 minutos del primer tiempo. Rogers recibió un balón servido desde el lateral izquierdo, controló y sacó un disparo que terminó en gol.

Al concluir el primer período Cibao FC logró igualar la pizarra a un gol mediante José Ferreiras Tafarel. El mismo se produjo cuando Cibao FC cobró un tiro de esquina y vino Ferreiras Tafarel y metió un frentazo que terminó en gol en el minuto 45 más dos.

Cibao FC puso el 2-1 a su favor a los 53 minutos del partido con un gol anotado por Marcelo Hernández, quien en una jugada individual burló a un jugador de Inter RD Bayaguana al borde del área del lado izquierdo, produjo un zapatazo que terminó en gol.

El torneo es organizado por la LDF y tiene una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez, cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

 

Más noticias