Internacionales

Policía de EEUU detiene al sospechoso del tiroteo en Tennessee

Reinking estaba parcialmente desnudo cuando se produjo el tiroteo y se dio a la fuga después de que uno de los clientes del restaurante consiguiera arrebatarle el rifle

La Policía de Nashville (Tennessee, EEUU) informó de que después de una noche de búsqueda infructuosa, este lunes se procedió a la detención de Travis Jeffrey Reinking, presunto autor de un tiroteo que este domingo dejó cuatro muertos y dos heridos graves en un restaurante.

«El sospechoso de asesinato Travis Reinking está bajo custodia. Fue arrestado hace unos momentos», informó en su cuenta oficial de Twitter el Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés), que por el momento no ha facilitado más detalles de la operación.

Un empleado y tres jóvenes clientes del restaurante murieron en el tiroteo, registrado a las 03:25 hora local del domingo (08.25 GMT) en un restaurante de la cadena Waffle House en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville.

Según la Policía local, Reinking estaba parcialmente desnudo cuando se produjo el tiroteo y se dio a la fuga después de que uno de los clientes del restaurante consiguiera arrebatarle el rifle.

Fuente: EFE

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias