Espectáculos

Tras escándalo por este video porno reconocido artista pide matrimonio a su novia

En las imágenes se ve al famoso teniendo relaciones sexuales

Con una indirecta muy directa, Chiquis Rivera compartió en sus redes sociales el momento que toda mujer espera: ¡que su amado le pida matrimonio de rodillas!…y así lo hizo Lorenzo Méndez.

Luego de que la ex de Lorenzo Méndez ventilara video y fotos íntimas del cantante, ahora el vocalista de La Original Banda El Limón y Chiquis Rivera están cobrando su mejor venganza.

Te recomendamos:

De acuerdo al Gordo y La Flaca, fue la expareja y madre de la hija de Méndez quien ventiló estás imágenes en las que se ve al famoso teniendo relaciones sexuales.

«Mientras @chiquisoficial le pone un alto a través de sus abogados a @claudiagalvan7 ella publica este vídeo donde su abogado le entrega citación por manutención a @lorenzomendez7 y hasta publica vídeo íntimo del cantante», reveló el medio.

A través de su cuenta de Instagram, Galván dio más detalles sobre el video donde su apoderado legal le entregó la cita por manutención a Lorenzo.

«Bueno, me enviaron un correo electrónico y no un abogado. Sin embargo, este tipo realmente recibió una multa por manutención de menores de mi abogado», dice parte del mensaje de Claudia junto al video.

Además, Claudia Galván colocó una leyenda, en la que afirmó que Lorenzo Méndez no es un gran padre como asegura, pero ella sí es una buena madre porque trabaja muy duro.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios no dudaron en atacar al cantante por todo el escándalo en el que se encuentra inmerso; otros cibernautas defendieron a la estrella de La Arrolladora Banda El Limón a capa y espada.

Fuente: Extra

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias