Regionales

Moradores piden arreglo de puente Barrio Altamira de Sánchez y aceras y contenes

Les hacen un llamado a las autoridades para que acudan ante que ocasionen una desgracia

Samaná RD.- El puente del barrio Altamira del municipio de Sánchez, tiene varios meses a punto de colapsar, razón por la cual los moradores de ese sector, les hacen un llamado a las autoridades para que acudan ante que ocasionen una desgracia.

Los daños que presenta este puente fueron causados por los fuertes aguaceros acaecidos en meses anteriores, de este año, donde los residentes del sector de Altamira del municipio de Sánchez reclaman, que sea sometido a reparación el referido puente, antes que termine por completo de colapsar, y para que las viviendas no resulten afectadas.

Indicaron, además, que el Ayuntamiento de dicho municipio realiza trabajos de aceras y contenes en el residencial los Quequeres donde varias compañías inmobiliarias venden terrenos y construyen viviendas, recordándole al alcalde que no se olvide de ellos que como esa comunidad esta tan cerca de ese residencial que continúe la obra en Altamira.

Mientras, que en una nota de prensa en las redes sociales el alcalde del municipio Melvin Ramírez anuncio que los trabajos serán terminados en esa zona la cual será asfaltada en los próximos días.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias