Principales

Se hace viral foto de una campesina idéntica a Donald Trump

Podría pasar fácilmente por el presidente

España.- Uno es un líder mundial y se sienta en la Casa Blanca, la otra vive en una morada humilde de un campo en la España rural, pero son tan parecidos como si fueran gemelos separados al nacer.

Dolores Leis Antelo dio una entrevista a un periódico local la semana pasada acerca de su vida y la imagen de ella sosteniendo una pala en su granja en Nanton, La Coruña, fue compartida en todo el mundo.

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/BhyrkVJhPRe/?utm_source=ig_embed

Si cambia la pala por un palo de golf, Antelo podría pasar fácilmente por el presidente Donald Trump mirando un golpe corto con el que está particularmente satisfecho en su campo de golf Palm Beach Florida.

En las redes sociales, un usuario incluso la apodó la “Donald Trump de la Costa da Morte”, junto a la imagen que fue compartida más de 8,000 veces y retuiteada 4,700 veces.

“Mi foto parece haber viajado mucho. Creo que es por el color de mi cabello”, dijo la mujer en entrevista con La Voz de Galicia.

Su hija, Ana, agregó: “¡Imagínense si estuviéramos en la familia de Donald Trump!”

Aunque tiene un aspecto similar, ella no tiene planes de construir un muro, pero como agricultora, podría estar interesada en drenar un pantano o dos.

Procedente de Coristanco, Dolores ha pasado toda su vida en Cabana de Bergantiños con su esposo de 40 años.

Ella nunca ha estado interesada en el mundo digital y ni siquiera posee un teléfono móvil.

“Nunca he tenido curiosidad por tener uno, pero veo lo que mis hijas me muestran. Dicen que esta imagen me hará famosa, pero no entiendo por qué “.

Ella siempre ha trabajado en los campos con sus herramientas de confianza que probablemente podría prestarle a Trump si necesitara ahuyentar a cualquiera que olfatee la investigación rusa de Robert Mueller.

Dolores se lamenta de cómo la agricultura ha cambiado desde tiempos pasados. Actualmente está luchando por plantar papas en un clima seco, el polvo le da un tono anaranjado a la piel, lo que tal vez explique mucho.

“Por el momento, afortunadamente, no tenemos […] la polilla guatemalteca”, dijo, aparentemente igualmente preocupada por los extranjeros como su doble en Washington.

Fuente: Newsweek

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias