Nacionales

Video de violación a niña y declaraciones de Hipólito sobre primarias entre tendencias CDN

Las principales informaciones del día 

Santo Domingo, RD.- Un video donde una mujer denuncia el caso de una violación a su hija de cinco años, así como las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía sobre el modelo de primarias abiertas en el proyecto de ley de partidos encabezan las principales informaciones del día en CDN.

Una niña de cinco años fue abusada sexualmente, según denunciaron este miércoles sus familiares.

El hecho ocurrió en el mismo lugar donde una niña de once años resultó embarazada al ser abusada sexualmente por su padrastro, en una comunidad de Villa González.

Hipólito advierte en video que no respalda “una vaina aprobada al vapor”

El expresidente Hipólito Mejía se pronunció en un video sobre el tema de las primarias abiertas para la elección de las candidaturas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sostuvo que siempre ha estado del lado de esa modalidad por lo que no tiene planes de cambiar su posición, aun cuando vaya en contra de la organización a la que pertenece.

Cámara capta momento en que una mujer roba en establecimiento comercial

Un video que circula este jueves en redes sociales muestra el momento en que una mujer aprovecha el descuido de una empleada para sustraer una cantidad de dinero no especificada que contenía una caja, la cual robó del mostrador.

La dama hizo el robo en compañía de otra mujer y se llevaron una caja de una importadora de ropa en Maimón, Monseñor Nouel, la cual según los propietarios, contenía con poco más de 200 mil pesos.

Video: productos con plagas en reconocido establecimiento comercial

Un video suministrado a CDN muestra el decomiso de productos no aptos para el consumo humano en un reconocido establecimiento comercial del Distrito Nacional.

La grabación fue comentada en medio del programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias