Principales

Hallan osamenta que podría ser de mujer desaparecida en sector Honduras; le harán prueba de ADN

Rosa María Mora desapareció el pasado 23 de noviembre

Santo Domingo, RD.- Trascendió que a la osamenta encontrada este viernes en unos terrenos baldíos en Azua, las autoridades enviaron a realizarle pruebas de ADN para determinar si se trata de la señora Rosa María Mora porque, según algunos allegados, los restos fueron hallados con ropas parecidas a la que llevaba su pariente cuando desapareció el pasado 23 de noviembre.

Hasta la realización del análisis no será posible confirmar o descartar si se trata de Mora.

Te recomendamos:

En las redes sociales ha circulado un video de un hombre que se identifica como hermano de la desaparecida, el cual ofrece detalles sobre el hallazgo de la osamenta.

Posted by Ricardo De Los Santos on Monday, April 23, 2018

Te recomendamos:

La dama supuestamente salió de su residencia en el sector capitalino de Honduras y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

A cinco meses de la desaparición, aun la Policía Nacional no ha podido localizarla y es que aunque las autoridades dicen haber revisado todas las cámaras de seguridad del sector, siguen sin tener rastro de ella.

Roberto Maldermar Mora Contreras, hermano de la desaparecida, quien dice no creer que ella haya salido de su casa. Agregó que hay muchas cosas que no le cuadran en la desaparición de su hermana.

De su lado, el esposo y la hija de doña Rosa, expresaron que no entienden porque Mora Contreras los señala por la desaparición de su familiar.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias