Principales

Tres detenidos por agresión a periodista de CDN este jueves  

 

La agredida es Deyanira López

Santiago, RD.- Al menos tres personas fueron detenidas este jueves por la agresión a la periodista de CDN que da seguimiento al caso de un hombre que fue supuestamente asesinado por un hijo.

Te recomendamos:

Los apresados son Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, Carmelo Tavárez y Leydi Beatriz Adames Solano, contra los cuales la Procuraduría Fiscal de Santiago solicitará en las próximas horas ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente que les sean impuestas medidas de coerción, consistente en prisión preventiva.

El Ministerio Público explicó que el lamentable y condenable incidente se produjo mientras el inculpado Joel Rodríguez, quien supuestamente asesinó a su padre, era conducido hasta dicho tribunal.

Conforme a la información suministrada, la Procuraduría Fiscal de Santiago procederá a solicitar la medida en el plazo de las 48 horas establecidas en las leyes, por la violación del artículo 309 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, así como por la alteración del orden público.

En el comunicado las autoridades del Ministerio Público aseguraron que realizarán todas las diligencias necesarias para que los involucrados en el hecho sean debidamente sancionados.

 

 

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias