Regionales

Familia de Samaná denuncia fue estafada por persona que conoció en Facebook

Acusan sujeto de robar motocicleta, celulares y dinero

SAMANÁ, República Dominicana.- Una familia del municipio Sánchez de esta provincia denunció que fue estafada de una forma insólita cuando un desconocido llegó a su residencia ofreciendo trabajo a uno de sus parientes conocido por uno de ellos a través de la red social Facebook.

José Manuel Javier narró que conoció esa persona bajo el nombre de Johan La Máquina,  quien lo contactó  por la referida vía y le ofreció empleo en una pescadería que alegadamente quería abrir.

Agregó que este sujeto sustrajo de su familia dos celulares, una motocicleta tipo CG150 y RD$3,000 en efectivo de una forma que todavía no se explican.

Hanser Manuel, sobrino de José Manuel, dijo que la persona desconocida le dijo a él que iba a trabajar en una reconocida compañía, recomendado por su tío y que se irían para el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a realizarle la prueba antidoping.

Agregó que el sujeto  lo engañó, enviándolo al municipio Las Terrenas de Samaná a buscar un dinero, siendo esto falso, y que al regresar ya esta persona había abandonado la zona.

Sobre este personaje, dijo esta familia que tiene en su brazo izquierdo un tatuaje de una persona y que es perseguido por la Policía Nacional.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias