Principales

Alcalde San Cristóbal dice zona fue abandonada por diferentes gobiernos de turno

Nelson Guillén realizó un recorrido de supervisión de 37 obras que el ayuntamiento construye

Santo Domingo, RD.- El alcalde del municipio de San Cristóbal, Nelson Guillén, dijo este lunes que esa zona fue abandonada por los diferentes gobiernos de turno, por lo que esa ciudad aún se encuentra estancada y atrasada en pleno siglo 21.

El ejecutivo municipal deploró que las últimas obras importantes que se construyeron en esta localidad datan desde los tiempos del dictador Rafael Leónidas Trujillo, por lo que dijo que esta ciudad está ubicada todavía en el pasado.

El alcalde Nelson Guillén enumeró algunas de las obras que deben construirse para impulsar  a este municipio hacia la modernidad,  al tiempo que hizo un llamado al actual gobierno a mirar más hacia esta ciudad benemérita.

Nelson Guillén ofreció estas declaraciones cuando realizó un recorrido de supervisión de 37 obras que el ayuntamiento que dirige construye simultáneamente a lo largo y ancho del municipio.

Según explicó el alcalde Nelson Guillén la entidad que dirige está construyendo obras en las zonas rurales y el centro de la ciudad con el objetivo de que el municipio se desarrolle de manera conjunta, para el beneficio de todos los munícipes sin importar su extracto social.

Por: Carlos Valdez

Más noticias