Nacionales

Acusan anciano de violar sexualmente y amenazar a una niña de 10 años en Los Alcarrizos

Este martes fue dejado en libertad, por alegada falta de pruebas

Santo Domingo RD.- Un anciano de 67 años es acusado de violar sexualmente en siete ocasiones a una niña de 10 años, residente en Los Alcarrizos el cual mantenía bajo amenazas, según explicaron los padres de la menor.

El supuesto depredador sexual es Tirson Sánchez Gutiérrez, quien según los denunciantes luego de abusar de la niña en múltiples ocasiones, la mantenía bajo presión sicológica.

El padre de la pequeña sostiene que pudo notar un comportamiento anormal en la niña, razón por la cual decidió ponerla en manos expertas.

Sánchez Gutiérrez, residía solo en el segundo nivel de la casa donde vive la niña junto a su madre, pero nunca sospechó la perversidad que estaría cometiendo su vecino.

Al descubrir la supuesta violación los vecinos del Peatonal Cinco del sector Los Americanos, en Los Alcarrizos, trataron de linchar al acusado.

Luego de este episodio el presunto agresor sexual fue apresado y luego sometido a la justicia, pero este martes fue dejado en libertad, por alegada falta de pruebas.

Los familiares del acusado recogieron sus pertenencias y abandonaron la casa donde residían por temor a represalias.

Mientras, que los padres y los vecinos de la niña pidieron al Ministerio Público del municipio Santo Domingo Oeste, retomar el caso para que este no quede impune.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias