Insólito

Video: La emoción de una famosa cazadora al ver a un niño manejar un rifle: «Es adorable»

Jones le pregunta al pequeño cómo se llama y cuántos años tiene, y después le pide que ejecute distintas operaciones con el arma

Kendall Jones es una de las cazadoras más conocidas de EE UU, famosa por publicar fotos en las que posa junto a los cadáveres de los animales a los que acaba de abatir. Muy criticada por esta práctica, la polémica generada por el último vídeo que ha subido a sus redes sociales no ha sido menor. En él aparece en la reciente cumbre anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) junto a un niño de cuatro años que manipula un arma descargada. Jones le pregunta al pequeño cómo se llama y cuántos años tiene, y después le pide que ejecute distintas operaciones con el arma, como apretar el gatillo o quitar y poner el cargador.

La mujer, conocida también por su defensa de la Segunda Enmienda, se despide del niño diciendo que «es adorable». Después publicó la secuencia en sus redes, acompañándola del siguiente comentario y de la bandera de EE UU: «Este vídeo es increíble. Una buena educación».

https://www.instagram.com/p/BikqPvGACmG/?taken-by=cdn37

Funete: El Pais

Más noticias