Nacionales

Apresan presuntos asesinos de Policía Municipal en Sánchez

Eran buscados activamente por la muerte

Samaná RD.- La Policía Nacional apresó en la tarde de hoy a dos hombres y una mujer acusados de ultimar a un Policía Municipal a batazos en la comunidad de Aguas Buenas del municipio de Sánchez.

Los prevenidos son José Enríquez Martínez, de 23 años Juan Jiménez Del Villar alias Nelson, de 32 años; y la mujer de nombre Albania Ramírez Díaz, de 18 años.

Las detenciones se lograron mediante las órdenes de arresto No. 487-2018, de fecha 10-05-18 y 495-2018, de fecha 11-05-18.

Los apresados eran buscados activamente por la muerte de Isaac Emmanuel Morel Capellán, de 34 años al cual ultimaron de varios batazos en la cabeza y parte del cuerpo.

En tanto que esto admitieron que fueron las personas que le dieron muerte al occiso, a batazo, y que el motivo fue el de sustraerle la motocicleta del occiso, la cual se la vendieron a una persona aun no identificada, por la suma de dos mil pesos.

En cuantos a los detenidos fueron trasladados a la división regional de investigación de La Policía Nacional de Samaná, para ser enviado ante el ministerio público en las próximas horas.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias