Resto del Mundo

Cristiano Ronaldo se convertirá en personaje animado

Cristiano Ronaldo se convertirá en personaje animado

Ronaldo comentó que siempre ha sido fanático de los superhéroes

La productora Graphic y la firma especializada en mercadotecnia digital, India y VMS Communications, anunciaron a través de un comunicado que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será la imagen de un superhéroe en la serie animada «Striker Force 7».

La nueva franquicia de animación nacerá en varios formatos: animación, cómics, videojuegos y contenido digital.

Ronaldo comentó que siempre ha sido fanático de los superhéroes y que está «entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada». El portugués cree que «de la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo (…) los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo, esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans».

El cocreador y productor de la serie, Sharad Devarajan, agregó que el futbolista es un superhéroe en la vida real para toda una generación y que «Striker Force 7» ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una apuesta por la diversidad.

Diego Guarderas, es el jefe de operaciones de VMS Communications y comparte con Devarajan y Ronaldo la producción ejecutiva del formato.

Fuente: Agencias

Más noticias