Regionales

Vecinos de dominicana condenada a 200 años reaccionan por asesinato de niños en NY

Recordaron la última vez que la mujer visito el país, acompañada incluso los dos menores

Santiago RD.- Vecinos de la dominicana Yoselyn Ortega, condenada ayer lunes en la tarde a dos cadenas perpetuas consecutivas, equivalentes a 200 años en la cárcel, por el asesinato de dos niños en Nueva York, recordaron la última vez que la mujer visito el país, acompañada incluso los dos menores a su cargo.

Allegados a la familia en el sector La Hoya en Santiago, expresaron sentirse asombrados por el crimen, ya que Ortega al igual que su familia nunca estuvo envuelta en ningún conflicto por lo que dicen desconocían de la alegada demencia que argumentan los abogados de la mujer.

La niñera dominicana Yoselyn Ortega, condenada ayer lunes en la tarde a dos cadenas perpetuas consecutivas, equivalentes a 200 años en la cárcel, lloró amargamente en la lectura de la condena y pidió perdón a los padres de los asesinados, señores Kevin y Marina Krim, quienes hablaron en una inusual ceremonia con la presencia de 9 de los jurados participantes en el juicio y el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Junior.

Los padres, quienes también responsabilizaron a la familia de Ortega por los homicidios de los menores el 25 de octubre de 2012, en el apartamento de la familia Krim, en la calle 75 en Manhattan, dijeron que ellos construyeron una familia exitosa, honorable y trabajadora, que fue destruida por la niñera y su familia.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias