Principales

Llega la reina Letizia en visita oficial de dos días a República Dominicana

Está previsto que su majestad se reúna este lunes en horas de la tarde con el presidente Danilo Medina

Santo Domingo, RD- A las 6:45 minutos de la tarde de este domingo arribó el avión del Reino de España que transportaba a Letizia Ortiz a territorio dominicano.

La reina de España fue recibida por el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado en el área VIP del aeropuerto de Las Américas.

A la salida de la terminal aérea, luciendo un vestido rojo suave, su majestad abordó una jipeta negra que le trasladaría al hotel donde se hospedará.

A las 7 de la noche inició el desplazamiento de la caravana de vehículos que resguardaban unidades de la Digesset y la Policía Nacional.

El recorrido comprendió la autopista Las Américas, avenida España, el Malecón y un tramo de la Churchil para finalmente llegar al hotel Embajador donde se hospedará.

https://www.instagram.com/p/BjBRbxWAZyW/?taken-by=cdn37

Aquí una delegación de la embajada de España le dio la bienvenida, ingresando de inmediato al ascensor que le llevó al séptimo piso.

La visita oficial de dos días de la reina de España, Letizia Ortiz, es para verificar el trabajo que realiza la cooperación española en el país.

Está previsto que su majestad se reúna este lunes en horas de la tarde con el presidente Danilo Medina.

 

Por Renteria Montero

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias