Regionales

Video: reenvían revisión obligatoria de coerción a Marlin Martínez por caso Emely Peguero

Abogados de ambas partes no se presentaron en el tribunal

DUARTE, República Dominicana.- La jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, aplazó este martes para el próximo viernes 25 de mayo la revisión obligatoria a los tres meses de prisión preventiva como medida de coerción que cumple Marlin Martínez por el crimen de la menor embarazada Emely Peguero.

El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís reenvió para el próximo 25 de este mes la revisión obligatoria a la medida de coerción contra Marlin Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente embarazada #EmelyPeguero. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

La decisión fue tomada en atención a que la abogada de Martínez, Ingrid Hidalgo, no asistió a la audiencia bajo el alegato de que fue notificada por la vía telefónica, lo que catalogó de improcedente.

Tampoco asistieron los abogados de la familia de la víctima, José Hoepelman y Noel Medina.

En vista de que este 26 de mayo se cumplen los tres meses de prisión preventiva que pesan sobre la imputada, la audiencia fue fijada para antes de esa fecha.

Marlin es madre de Marlon Martínez, principal acusado del hecho.

Hoy fue trasladada al tribunal bajo un fuerte dispositivo de seguridad y, de inmediato, retirada del mismo.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias