Principales

Tres hombres muertos en enfrentamiento por un parqueo en SDE

Trascendió, que estas familias tenían viejas rencillas

Santo Domingo RD.- Tres personas resultaron muertas en un enfrentamiento entre vecinos por una discusión por un parqueo.

Versiones de vecinos señalan que la discusión inició cuando este carro fue estacionado en frente de la casa de los atacantes y al estos reclamar se produjo una discusión que dio como resultado el hecho de sangre.

Varios impacto de balas y un machete fueron las armas usadas para terminar con la vida de Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa. Todos laboraban en un taller de mecánica de auto ubicado al lado de la casa de los atacantes.

En el hecho un niño de cuatro años hijo del dueño del taller que figura entre las víctimas mortales, también resultó con una herida de bala en una pierna.

Trascendió, que estas familias tenían viejas rencillas y que el año pasado, una niña hija de uno de los agresores perdió la vida arrollada por un vehículo que era arreglado en el taller.

Los agresores han sido identificados como hasta el momento solo como El Chicharronero, quien se entregó a la policía y David que supuestamente es un agente de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en un callejón del barrio Villa Esfuerzo en el sector La Toronja en Santo Domingo Este.

Reseñas periodísticas destacan que en dos ocasiones, personas han perdido la vida en discusiones por parqueos.

Autor: Francisco Medrano

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias