Nacionales

Adultas mayores del Distrito Nacional son reconocidas por sus aportes

Adultas mayores del Distrito Nacional son reconocidas por sus aportes
Adultas mayores del Distrito Nacional son reconocidas por sus aportes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unas 180 adultas mayores de la zona norte del Distrito Nacional fueron agasajadas y reconocidas como madres ejemplares y entregadas a sus familias y a las comunidades que pertenecen, esto con motivo al día de las madres.

La Junta de Desarrollo Gualey fue la fundación que tuvo la responsabilidad de homenajear a las féminas durante un acto realizado en su local en el ensanche Espaillat.

La presidenta de la fundación JUDEGU, Arelys Morán, destacó la importancia de la actividad, resaltando que el día de las madres no es uno, sino todos.

«Exhorto a los hijos a darle amor a quien tiene la bendición de tener con vida a su madre, respetándola y valorándola», expresó Morán.

Mientras, las damas reconocidas mostraron su agradecimiento a la directiva por el evento que permitió que decenas de ellas obtuvieran premios que incluyeron electrodomésticos y canastas.

«Yo me siento contenta con la actividad que nos reconoce, estoy feliz con que cada año, la fundación nos tenga presente» manifestó la señora Félida Romero.

El evento coincidió con la celebración del aniversario número 21 de la creación de la fundación.

La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional, en especial a envejecientes y niños.

JUDEGU, aunque fue creado en Gualey, y por eso lleva su nombre, está funcionando en un local ubicado en el ensanche Espaillat del Distrito Nacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias