Resto del Mundo

Conmovedor momento en que Karius pide perdón y los hinchas del Liverpool reaccionan

La hinchada ha mostrado un comportamiento ejemplar.

Con lágrimas en los ojos, el arquero del Liverpool al final del encuentro ha pedido disculpas a los aficionados del club inglés por los dos errores que cometió durante la final de la Champions, que le costaron la derrota a su equipo frente al Real Madrid. La hinchada ha mostrado un comportamiento ejemplar y ha respondido aplaudiendo a un desconsolado Loris Karius.

El Real Madrid ha ganado este sábado la esperada final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Kiev, tras haber vencido al Liverpool F.C. por un marcador de 3 – 1.

Te puede interesar: Real Madrid gana su 13va copa del Uefa Champions League

El portero del Liverpool permitió que Karim Benzema abriera el marcador al 50′ luego de prácticamente regalarle el balón cuando quiso pasarlo a un defensa inglés.

Posteriormente, al 83′, Karius no logró despejar un disparo del galés Bale que no suponía mayor dificultad, sellando el gane del Real.

El tercer tanto ha llegado también de la bota de Bale, de nuevo con la colaboración del portero contrario, que ha dejado escapar un balón que Karius ya había atrapado con las manos.

Fuente:RT

Más noticias