Regionales

Presidente Medina entrega hospital municipal y puente en Jamao

Cuenta con más de 20 camas, consultorios de medicina interna y especialidades

Espaillat RD.- El presidente Danilo Medina entregó este miércoles el hospital municipal de Jamao al Norte y un puente, donde en medio de dicha inauguración el párroco de la zona reclamó obras para esas comunidades.

Durante la bendición de las obras el sacerdote José Benito Castillo, de la parroquia Asunción de la Virgen María, pidió al presidente la terminación de la carretera San Víctor – Jamao, construcción de caminos vecinales, 24 horas de energía eléctrica para las comunidades entre otras reivindicaciones.

Mientras, el señor Francisco de Jesús Martínez, en representación de la comunidad, además de agradecer al presidente por estas obras pidió la continuidad del mandatario en el Gobierno.

El centro de salud, edificado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), cuenta con más de 20 camas, consultorios de medicina interna y especialidades, farmacia, área de rayos x y sonografía, laboratorios, área de vacunación, entre otras áreas.

Francisco Pagán anunció que en menos de dos meses estarán en la inauguración de la remodelación del hospital Toribio Bencosme de Moca, obra que ha sido reclamada por los munícipes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias