Espectáculos

Reacciona hombre que posó desnudo junto a policías dominicanas

Entre las agentes figuran Maribel Guzmán y Nathalie Lebrón

EEUU.- El stripper Jude Menelas, también conocido como “Messiah”, aclaró ayer martes que las mujeres policías del cuartel 33 que aparecen en una foto a su lado, en un acto a las madres dominicanas el jueves de la semana pasada en el Alto Manhattan, le pidieron que se retratara con ellas, en respuesta a una declaración de la sargento de la oficina de prensa de la policía quien dijo que las oficiales no sabían que el stripper y otro bailarín nudista, estarían en  el evento y que fueron alentadas por parte de los envejecientes participantes a retratarse.

Menelas, radicado en Brooklyn, hizo la aclaración al tabloide NY Post, en la que dice que “ellas me acorralaron”, después de su presentación.

Te recomendamos:

«Salí, bailé un poco. Después de eso, comencé a tomar fotos con todas las ancianas, incluso las damas en sillas de ruedas y con tanques de oxígeno», dijo Menelas, quien publicó una de esas fotos en su página de Instagram @messiahnyc .

«Estaba a punto de irme y las oficiales me preguntaron que si se podían hacer una foto conmigo. «Simplemente querían tomarse una foto muy rápido», agregó.

Entre las agentes figuran las dominicanas Maribel Guzmán y Nathalie Lebrón. La uniformada dijo el lunes que ellas podrían ser sancionadas por el comandante del cuartel 33, ya que como parte del programa de la policía comunitaria, fueron enviadas a representar la institución.

La aclaración de Menelas sobre el incidente, durante el cual un policía señaló su corpiño mientras una segunda stripper retozaba cerca, chocó con el proporcionado anteriormente por una portavoz del NYPD que dijo que los participantes del centro de ancianos, alentaron a las oficiales a posar para la foto.

Una fuente dijo que las actuaciones de los bailarines fueron promocionadas con bastante anticipación a la fiesta del jueves en el ARC XVI Fort Washington Senior Center.

El NYPD ha dicho que los cuatro policías se enfrentan a una posible sanción disciplinaria por parte de su comandante en el cuartel 33 del Alto Manhattan.

En casos similares, dos policías varones que fueron fotografiados y filmados en video, posando con bailarinas topless desnudas en Times Square en 2015 fueron trasladados de sus cuarteles, al igual que un policía que se grabó bailando lascivamente con bailarinas escasamente vestidas en el Desfile del Día de las Indias Occidentales de 2011.

El policía que bailó, Gregory Gordon, fue criticado por publicar comentarios racistas en Facebook, incluyendo una difamación contra la primera dama de Nueva York Chirlane McCray.

Por Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias