Regionales

Mujer supuestamente agredida por su pareja denuncia autoridades hacen caso omiso a su querella

Teme ser una víctima más de los feminicidios o fracasar por esta situación

VALVERDE, República Dominicana.- Una señora que, alegadamente, recibió una golpiza de su pareja se quejó de que la Policía Nacional en el municipio Laguna Salada de esta provincia no hace caso a las órdenes de arresto y de protección que ella le presenta para que sea apresado a su agresor, ya que teme por su vida.

Se trata de la señora Noraida Gómez, quien con sus golpes visibles dijo que se ha presentado al cuartel policial y mostrado las órdenes de protección y arresto en contra de José Librado Batista, alias Barrí.

Puedes leer: Hospital Ney Arias Lora verifica si lesiones en pacientes son por violencia de género

Expresó que teme por su vida y quiere evitar que la maten o ella tenga que fracasar por la difícil situación por la que atraviesa.

Noraida, quien vive en una humilde casa del sector El Control en el citado municipio, mostró a CDN las órdenes de arresto que posee en contra de alias Barrí y el diagnóstico médico del hospital de Laguna Salada.

Añadió que no quiere ser una más de las tantas mujeres que caen en manos de su pareja por las deficiencias del sistema al no actuar en casos como estos.

Por: Eduar Peña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias