Nacionales

Gobierno construirá estación multimodal en Los Alcarrizos, funcionarán Metro y Teleférico

La estación multimodal será construida en 60 mil metros de terrenos

Santo Domingo RD.- El Gobierno construirá una estación multimodal en el municipio de Los Alcarrizos, donde funcionarán los servicios del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, así como una parada de autobuses.

El alcalde Junior Santos informó que la próxima semana el presidente Medina dará el primer picaso para iniciar tan importante obra para el referido municipio, ya que el objetivo es disminuir el caos vehicular que se genera en esa localidad y zonas aledañas.

Dijo que el Gobierno se apresta a dotar a esa demarcación de dos de los más novedosos sistemas de transporte que se han construido en el país, como son la continuación de la segunda línea del Metro y el Teleférico.

La estación multimodal será construida en 60 mil metros de terrenos que se encuentran próximos de la entrada de ese municipio y que fueron declarados de utilidad pública en el 2008, donde el Ministerio de Obras Públicas ya inicio los trabajos de acondicionamientos del lugar.

Al ser consultados sobre el particular ciudadanos residentes en Los Alcarrizos calificaron de favorable que se inicie la construcción de dichas obras.

Santos también indicó, que con este proyecto vial se generarán múltiples fuentes de empleos para el municipio y cambiará drásticamente la calidad de vida de los moradores del lugar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias