Principales

Lo que escribió Hoepelman tras declaraciones de padre de Emely Peguero

La lealtad del abogado no debe tener ninguna excepción, aún en los tiempos más difíciles

SANTO DOMINGO,RD.- Luego de que Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, dijera que iba a prescindir de los servicios como abogado de José Hoepelman, debido a que supuestamente se estaban filtrando informaciones, este público en su cuenta de Instagram una imagen que dice lo siguiente:

«Leal como tu cliente al que no puedes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aun cuando él sea desleal contigo, leal para el Juez que ignora los hechos, y debe confiar en lo que tú le dices y que, en cuanto al Derecho, alguna que otra vez debe confiar en el que tú le invocas».

Te puede interesar: Abogado José Hoepelman ya no representará a familia de Emely Peguero en la justicia

Luego de la foto escribió: «La lealtad del abogado no debe tener ninguna excepción, aún en los tiempos más difíciles, aun cuando se dude, la lealtad debe caracterizar tu accionar y tu comportamiento».

Te puede interesar: Padres de Emely Peguero divididos sobre mantener al abogado José Hoepelman en su defensa

Después de que Genaro dijo que José Hoepelman no sería más el abogado de su familia, Adalgisa Polanco, madre de Emely, afirmó que Hoepelman sigue como su abogado, lo que dio a  demostrar ideas contrarias respecto a la decisión de sacar al abogado Hoepelman de la barra de su defensa.

Más noticias