Nacionales

CONEP niega haya acuerdo con FENATRADO para reajuste en tarifa transporte de carga

Dice que el acuerdo se ha realizado de manera individual con varias empresas del sector transporte

Santo Domingo RD.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), informó que llegó a un acuerdo con varias empresas para realizar un reajuste en la tarifa del transporte de carga, entre un 10 y 20 por ciento.

Ricardo De Los Santos, presidente de FENATRADO, informó vía telefónica que el acuerdo se ha realizado de manera individual con varias empresas del sector transporte.

Mientras que el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada, César Dargam, mediante su cuenta de Twitter, aclaró que el CONEP no ha pactado con los transportistas.

En un primer tuit escribe: «Desde el Conep, hemos sido coherente y firmes con el tema transporte: defender y promover libertad de empresa y de circulación, exeguir seguridad u calidad de servicio, y abogada por transparentar costos.

En un segundo tuit: » Desde El Conep no se ha llegado a ningún acuerdo con FENATRADO. Se ha recomendado conversación directa con usuarios para transparente costos y garantizar libre competencia».

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias